Que Destiny seguirá creciendo a medida que pase el tiempo con nuevas expansiones es un hecho del cual ya todos tenemos conocimiento, incluso la propia Bungie comentó que no volverá a cometer los mismos errores que cometió con The Dark Below. De lo que si no sabíamos nada era sobre lo que está por llegar al juego más allá del nombre de su siguiente expansión, la cuál llevará por nombre House of Wolves, al menos hasta ahora. Y es que Megamanexe4, un usuario de la reconocida web de Reddit ha filtrado lo que podrían ser contenidos sobre este próximo DLC que, según afirma, llegaría el próximo 19 de mayo.

 

Tal y como se muestra en los documentos revelador por el usuario, House of Wolves añadirá a Destiny nuevas armas, armaduras, misiones, tres nuevos mapas al multijugador del juego y, como era de esperarse, una nueva raid. La expansión seguirá la trama de La Reina de los Awoken, en la cuál tendremos que pagar una deuda pendiente persiguiendo a los traidores; pero lo más curioso de toda esta información es que la armadura revelada al parecer permitirá a los jugadores a nivel 39, aunque aún no está claro si en verdad se podrá llegar a dicho nivel con la siguiente expansión (que es poco probable), o la armadura como tal, tendrá estadísticas en las que su nivel máximo de luz por pieza sea de 39 (muy probable).

 

Por otro lado, en ese mismo post en la web de Reddit, el community manager de Bungie ya ha hecho acto de aparición revelando que, si bien todo lo que fue mostrado en el sitio es auténtico, se trata de datos antiguos y que por tanto están sujetos a cambios.

 

Sin duda alguna, aún tendremos que esperar a que el 19 de mayo llegue para poder comprobar cuales serán los contenidos finales que llegarán a Destiny con House of Wolves, incluso hay que esperar a saber si esa de verdad será su fecha de lanzamiento, algo que parece probable pues la fecha coincide con un día martes, día de la semana en la que se actualizan los servidores del juego y salen nuevos contenidos.