Aquellas personas que pre-ordenaron su copia digital de Call of Duty: Advanced Warfare ya pueden descargarla desde hace unos cuántos días, pero fue durante este fin de semana que se dieron a conocer bastantes reportes sobre problemas al bajar el enorme archivo del juego, el cuál pesa alrededor de 40 GB. La mayoría de estos problemas tienen que ver con atascos del archivo en el proceso de descarga.
Tanto Microsoft como Sony reconocieron hoy que este problema existe (la empresa de Redmond indica que para estos momentos ya resolvió el problema), y que la manera más simple de solucionarlo es borrar el archivo atascado y reiniciar el proceso de descarga.
«Hemos recibido reportes de que algunos usuarios están teniendo dificultades con sus copias preordenadas de Call of Duty: Advanced Warfare.», anunció Microsoft hace horas. «Estamos contentos de poder decir que nuestro equipo solucionó el problema, pero si siguen experimentando cualquier dificultad, borren el juego y vuelvan a bajarlo. Gracias a todos por su paciencia mientras ordenábamos este asunto. ¡Diviértanse!», añadió.
Desafortunadamente, después de que este problema fuera resuelto en la plataforma de Microsoft, se suscitó otro contratiempo, esta vez relacionado con el canje de la prueba de Xbox Live Gold de 14 días que venía junto con el juego. Hasta este momento siguen sin saberse más al respecto sobre esto.