A través del portal de Halo Waypoint, los chicos de 343 Industries publicaron un pequeño mensaje para anunciar que, el juego para móvil y PC, Halo: Spartan Strike iba sufrir un retraso. ¿El motivo? Solucionar los errores que presenta Halo: The Master Chief Collection en el apartado de matchmaking es la mayor prioridad del estudio en estos momentos.

 

«A principios de este año, anunciamos que Halo: Spartan Strike, nuestro último juego de disparos para Windows 8, Windows Phone 8 y Steam, estaría disponible el 12 de diciembre. Si bien estamos entusiasmados con esta nueva experiencia con Halo, nuestro compromiso para resolver los problemas actuales en el matchmaking de Halo: The Master Chief Collection se mantienen como nuestra principal prioridad. Como resultado, hemos decidido mover el lanzamiento de Halo: Spartan Strike para comienzos del 2015.

 

No podemos esperar para mostrarles más de Halo: Spartan Strike a principios del próximo año.»

 

Como algunos fans sabrán, el día del lanzamiento de Halo: The Master Chief Collectión recibió un pacto negativo ya que el modo multijugador les hizo una mala jugada con varios problemas. Semana tras semanas, hemos visto que 343 Industires está haciendo lo posible para solucionarlo por medio de actualizaciones, pero ahora sabemos que gracias a esto, la secuela de Halo: Spartan Assault es el que anda pagando los platos rotos de dicho desastre.