Xenoblade Chronicles X, el juego de Monolith Software exclusivo de Wii U ya está a la venta en Japón dando a conocer finalmente varias características técnicas que era desconocidas por nosotros hasta el momento. Diversos medios internacionales y usuarios indicaron que el juego es realmente increíble, comenzando por su apartado gráfico el cual parece estar a la altura de las expectativas al presentar una resolución de 720p y 30 frames por segundo como es habitual en los juegos más recientes de Nintendo.

 

A pesar de presentar una tasa estable por el momento, el juego no se libra por completo del popping como principal contratiempo a nivel visual, sin embargo, cabe destacar la mejoría que se presenta los tiempos de carga, los cuales se reducen bastan al menos en la versión digital de Xenoblade Chronicles X.

 

Por el momento se desconoce en qué momento será distribuido al resto del mundo; se tiene previsto que llegue a lo largo de este año, probablemente a finales, aunque aún no se concreta una fecha exacta.