Activision y Treyarch revelaron ayer el primer tráiler de Call Of Duty: Black Ops III, pero por fortuna ambas compañías también dieron a conocer una gran cantidad de detalles, todos ellos revelados en una importante revista. Primeramente y como punto más llamativo, el juego nos permitirá jugar la campaña en un modo cooperativo de hasta 4 jugadores, algo totalmente nuevo en las últimas entregas de la franquicia. Cabe resaltar que este cooperativo únicamente estará disponible con conexión a internet, eliminando la posibilidad de disfrutarse de forma local.

 

Por otro lado, el modo zombies estará de regreso, pero en esta ocasión tendrá un sistema de progresión totalmente dedicado e incluso su propia historia por superar. Nuevamente tendremos una gran cantidad de escenas cinemáticas llenas de acción para aumentar el realismo del argumento, además por primera vez los personajes protagonistas de la historia no tendrán una apariencia concreta, pues nosotros como usuarios nos encargaremos de personalizarlos a nuestro antojo, desde la apariencia física hasta las habilidades y armamento que llevan consigo.

 

¿Qué tendremos en el modo multijugador? Se detalla que Treyarch ha estado trabajando un nuevo sistema de movimientos para que los jugadores se muevan de forma fluida en todos los mapas, que por cierto fueron rediseñados desde cero para daptarlos al denominado «momentum-based chained-movement».