Por medio de un livestream, Bungie dio más detalles de la nueva expansión de Destiny, Rise of Iron, misma que será lanzada el próximo 20 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.
Para dar comienzo, se mostró un nuevo sparrow, Gjallarwing (basado en el Gjallarhorn) que se podrá conseguir al pre-ordenar el DLC.
Se mencionó que los guardianes tendrán nuevos emotes que se ganarán conforme vayas subiendo de nivel y completes misiones. Además se mostró The Divided, un área que se encuentra en el muro de la vieja Rusia, que los creadores describen como un cementerio, ya que está repleta de viejas máquinas de guerra oxidadas que defendieron esa zona hace muchos años.
Añadieron que el Cosmodrome será muy diferente al que los jugadores están acostumbrados y que las Plaguelands estarán infestadas por algo desconocido. Por último, hablaron sobre la nueva facción, Ziva. Está se trata de una máquina orgánica que se replica y esparce por todo el lugar, con supuestos nuevos poderes y trucos.
Bungie estará presentando nuevo contenido con respecto a la expansión en la GamesCom de este año. Para saciar un poco su curiosidad, les tenemos algunas imágenes.