Ayer Sony reveló dos nuevos modelos para el PlayStation 4, el primero con un disco duro de hasta 1TB sin más cambios importantes, pero el modelo base de la consola sí tiene algunos elementos a destacar, primeramente la aparición de un acabado mate en la superficie donde se encuentra el disco duro, que en la actualidad sigue estando ocupado por un material brilloso e imán para las huellas de los dedos. También se disminuyó el peso y consumo energético.

 

Ahora tenemos más detalles de este nuevo modelo, y tienen que ver con los botones de encendido y para expulsar el disco de la bandeja. Según reportan desde medios europeos, la nueva consola incorpora botones mecánicos, dejando en el olvido las superficies táctiles que seguimos encontrando en el modelo aún disponible en tiendas. Esto requerirá una mayor presión en los botones para lograr la función requerida. Por otro lado también se ha disminuido el tamaño del LED que encontramos en la parte frontal del PlayStation 4, ahora es más pequeño que el anterior pero su función sigue siendo exactamente la misma.

 

De momento no hay una fecha estimada para la llegada de este modelo a nuestro continente, pero los usuarios de Europa podrán adquirirlo a partir de julio con el mismo precio del modelo actual.

Tags