Como ya bien sabemos, Battlefield: Hardline tendrá una segunda beta, la cuál se había rumoreado estaría solamente disponible para los jugadores que posean sistemas de nueva generación o PC, pero ha sido el mismo director general de Visceral Games, Steve Papoutsis, quién ha sugerido todo lo contrario.

 

Papoutsis ha declarado a través de su cuenta de Twitter que los usuarios de Xbox 360 y PS3 no tienen de que angustiarse, ya que «la Beta llegará a todas las plataformas en las que se vaya a lanzar el título».

 

Además, Steve ha dado más detalles acerca de otros aspectos que estarán presentes en el juego, como por ejemplo, acerca del número de rangos que habrá en el lanzamiento: Habrá 150 rangos en Hardline.

 

«Seguimos buscando la cifra exacta, pero estamos trabajando con 150 rangos para el lanzamiento».

 

También respondió con un «Sí» a la pregunta sobre si aquellos jugadores que sean Premium y/o veteranos en la saga Battlefield recibirán algún tipo de beneficio. Entre otras cosas, se han mencionado los modos enfocados a los eSports, ya que se ha dicho que se planea tener dos modos dedicados a esta práctica.

 

«No hemos anunciado el segundo modo aún, manteneros atentos». También añadió que «hay planes para tener modo espectador».

 

Se han confirmado de igual manera distintas armas que estarán presentes en Hardline. Entre ellas se encuentra la M416, la pistola de mano M1911, el escudo balístico y un modo de juego Team Deathmatch.

 

Battlefield: Hardline saldrá a la venta en algún momento de 2015 y se encontrará disponible para su compra en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.