Si no estás enterado sobre Quality Of Life, se trata de una línea de productos por parte de Nintendo que estarían enfocados en cuidar la salud del usuario por medio de diversas tecnologías, por supuesto estos dispositivos son totalmente ajenos al mercado de videojuegos de la gran N.

 

Varios analistas han hablado sobre el futuro de Quality Of Life, mencionando que Nintendo ha dejado estos productos en segundo plano para centrarse primeramente en NX, su próxima consola de sobremesa y también en los juegos móviles que llegarán este año gracias a la colaboración con DeNA. Estas fueron las palabras de Lewis Ward de IDC:

 

Creo que ha sido movido a un segundo plano. Se supone que se estrenará en los EE.UU. a finales de marzo de 2016, pero no he oído nada.

 

Por su parte Michael Pachter, el polémico analista de la industria, dijo lo siguiente:

 

Probablemente esté muerto, al igual que antes lo estuvo el Wii Vitality Sensor y no se lo dijeron a nadie. Han estado completamente invisibles como empresa desde que enfermó Iwata. Yo diría que probablemente están concentrados en su iniciativa móvil. Eso es mucho más importante que Quality Of Life.