De acuerdo a una carta escrita por el propio Chris Roberts, principal miembro del estudio Cloud Imperium Games, responsables del próximo Star Citizen, asegura que el equipo está cerca de llegar a la recta final del desarrollo de su juego espacial.
Construir nuestro universo está siendo ya la cosa más satisfactoria desde el punto de vista creativo que jamás he hecho, pero los próximos meses van a ser algo más. Sin compartir fecha a nivel interno, les digo que estamos entrando en la fase de planeado más apretada que hemos tenido en cuanto a lanzamiento de partes del juego al público.
En breves espacios de tiempo verán el Arena Commander 1.1 (con REC), el módulo FPS y el denominado módulo social, nuestros primeros pasos en el universo persistente.
Hemos hablado mucho sobre cómo se va a juntar Star Citizen durante el año pasado, cómo van a conformarse todas esas piezas separadas y ahora estamos entrando en la fase en la que todo eso sucede. No puedo expresar lo emocionado que estoy con todo esto.
Habrán muchos imprevistos, bugs que corregir y cosas que equilibrar. Sí… Pero sé que tengo a mis espaldas un equipo de desarrollo increíble y a la mejor comunidad nunca juntada. Así que sigan atentos… ¡Esto va a ser algo grande!