Middle-Earth: Shadow of Mordor sufrió otro retraso en su llegada a las consolas de séptima generación, afortunadamente, este inconveniente solo es cuestión de días. Fue a través de un comunicado de prensa, donde Warner explicó los motivos de esta decisión mencionando que se debe a una estrategia comercial, por lo que el juego inspirado en el mundo de Tolkien moverá el día de su lanzamiento al 25 de este mes.

 

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia a todos los fans y jugadores que el lanzamiento de Middle-Earth: Shadow of Mordor para las plataformas Xbox 360 y PS3 es el 25 de noviembre del presente año, debido a una estrategia comercial en varios territorios para asegurar la disponibilidad del juego hacía todos los fans que aún tienen esta plataforma.

 

Esta aventura dejó un gran impacto con su llegada a las consolas de nueva generación, si quieres saber nuestra opinión al respecto, te dejo la videoreseña de la noche en que Sauron regresó a Mordor; desde un inicio, las intenciones de Middle-Earth: Shadow of Mordor fueron las de ser un digno representante de la majestuosa obra de Tolkien. ¿Lo ha logrado? Eso queda en la opinión de cada uno de nosotros.