Shaun Himmerick, productor de Mortal Kombat X y quien recientemente estuviera compartiendo información acerca de la nueva obra de NetherRealm Studios con la comunidad de usuarios seguidora de la popular franquicia de peleas, anunció el cierre de su cuente personal en Twitter debido al acoso que este ha sufrido a través de la red social.
De acuerdo a Himmerick, habría estado recibiendo una enorme cantidad de mensajes ofensivos, amenzas de muerte y comentarios sexuales orientados específicamente hacia su esposa y a su pequeña hija.
En un comunicado oficial, el productor menciona lo siguiente:
La razón por la que no quiero hacer esto en Twitter nunca más no es por los fans que piden personajes o sugerencias o lo que sea. Lo entiendo. Esto es pasión y amor por Mortal Kombat y también la tengo. Así que lo entiendo. No hay problema. Me alegro de las personas se preocupan por sus favoritos.
Soy un sujeto grande que puede manejarlo. He estado en cantidad de peleas. Sin embargo no puedo hacer frente a las amenazas de violencia a mi esposa e hija ahora joven. Las amenazas de violencia sexual son aún más preocupante.
Sin duda un acontecimiento lamentable que nos hace recordar la triste existencia de aquellos que no buscan más que ofender y perturbar la vida de los demás, mientras se ocultan cobardemente detrás del anonimato que ofrece internet.