Hideo Kojima sigue manteniendo consigo gran parte de la información existente sobre Silent Hills, un juego del que ya hemos podido echar un vistazo gracias al demo de P.T. disponible en la PlayStation Store del PS4. Gracias a una reciente entrevista informal con el creativo japonés hemos podido saber más detalles importantes sobre el título de terror.

 

Primeramente, Silent Hills se desarrollaría en un mundo abierto, algo que aprovecharía totalmente las bondades del FOX Engine con el que también están desarrollando Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que se destaca por la creación de mapeados inmensos. Por otro lado tenemos el año de lanzamiento que sería el 2016, la supuesta fecha indicada para poder disfrutar del juego.

 

El desarrollo es cambiante y pensamos dar la opción al usuario de elegir entre la primera y tercera persona, o bien dejarlo en tercera persona pero con algunos momentos en primera persona. Nuestra idea es que queremos introducir la primera persona como sea. El juego no saldrá hasta 2016, así que nos queda mucho tiempo para decidirlo.

 

Lo que puedo decir es que el Fox Engine está desarrollado para exponer mundos abiertos, pero aún no puedo entrar en más detalles al respecto.