Tuvieron que pasar cinco versiones de Super Smash Bros. para que un personaje de Castlevania hiciera aparición en el máximo crossover de la industria de los videojuegos.
Esta mañana Nintendo -por fin- anunció la llegada de Simon Belmont a Super Smash Bros. Ultimate. Un avance lleno de misterio en donde la compañía combinó el tono oscuro y terrorífico de Castlevania con el simpático Luigi de Luigi’s Mansion… ¡todo para finalizar con el tema clásico de la serie de Konami!
La presentación Simon Belmont también incluyó la aparición del temible Dracula dentro del escenario que recrea el Castillo típico de Castlevania. Además, Alucard podrá aparecer como un asistente durante las batallas y Richter Belmont será un personaje echo de Simon (o sea un clón).
Super Smash Bros. Ultimate también reveló algunas novedades respecto a la enorme cantidad de escenarios que tendremos disponibles en donde se suman más de 100 stages entre clásicos, nuevas versiones y escenarios completamente nuevos como New Donk City de Super Mario Odyssey.
En el Direct Masashiro Sakurai, director del juego, también reveló que hay más de 800 melodías de los diferentes series de Nintendo e invitados disponibles en el título. De hecho, podemos usar nuestro Switch como iPod para escuchar todas las canciones en cualquier lugar del mundo. Casi para finalizar vimos nuevos e interesantes asistentes como Zero de Megaman X, Knuckles de Sonic the Hedgehog y un enorme dragón de Monster Hunter.
Entre otras menciones a las nuevas reglas y el primer vistazo al menú, Super Smash Bros. Ultimate también nos presentó al villano King K. Rool de la serie Donkey Kong como un nuevo personaje jugable para el título de peleas.
Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.