Sledgehammer Games, el estudio desarrollador de Call of Duty: Advanced Warfare, ha hablado sobre cómo afrontan su primer trabajo en solitario para la saga diciendo que se enfocan en él como si se tratase de una IP nueva, asegurando por su parte Aaron Halon, que el estudio está comprometido a ofrecer los 60 fotogramas por segundo en el juego, algo que los tiene muy emocionados en conjunto con las nuevas ideas que ofrecerá el proyecto como el uso de exoesqueletos y nanotrajes.

 

Por otro lado, los cofundadores de la compañía, Michael Condrey y Glen Schofield, han hablado un poco más a fondo de esta nueva entrega para la franquicia de Call of Duty, en una entrevista con GameInformer.

 

«Sí, estábamos estudiando compartir más cosas sobre el título, porque creemos que tenemos una forma con significado de demostrar que la franquicia tiene su toque de Sledgehammer». declaró Condrey

 

«Nos hemos acercado a este título como si fuera una nueva IP. Este ha sido un gran desafío creativo. Quiero decir que en este lanzamiento todo es nuevo. Cuenta con algunos grandes experimentos en las mecánicas principales que tendrán efecto en el multijugador y, de hecho, en cada modalidad de juego». dijo Schofield en la entrevista.

 

Durante la jornada de ayer fue revelada, por IMDB, la lista de personajes principales dentro de la campaña del título así como algunos de los actores que prestarán sus voces para darles vida a los mismos. El sitio también cita a Harry Gregson-Williams, como compositor apartado musical del juego, recordemos que en su trayectoria se destaca Metal Gear Solid en el mismo apartado . Call of Duty Advanced Warfare tiene previsto su lanzamiento para el próximo 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.