Debido a un aparente mal uso por parte de Square Enix de uno de los personajes del manga High Score Girl, SNK Playmore tomará la medida de demandar a la empresa responsable de la franquicia de Final Fantasy.
El problema se originó cuando SNK Playmore, descubrió que Square Enix estuvo utilizando, sin su consentimiento, la imagen de alguno de los personajes de la ya mencionada High Score Girl, además de no tener conocimiento de la existencia de la versión impresa de la obra. Al ver dicho problema, en SNK Playmore , intentaron ponerse en contacto con Square Enix para aclarar la situación, pero no tuvieron respuesta. Lo cual llevó a que procedieran a demandar.
Hace apenas unos días, la policía registró las oficinas de Square Enix para hallar pruebas de violación a los derechos de autor sobre las obras de SNK Playmore por parte de Square Enix.
Por el momento no se conocen más al respecto. Habrá que esperar a los próximos días para que éste problema sea aclarado o bien, que se demuestre la culpabilidad de Square Enix.