Durante la Electronics Investor Relations Day 2015 en la que Sony ha tenido presencia oficial, el ejecutivo Andrew House ha declarado que el próximo E3 será muy importante para la marca PlayStation, en especial para su última consola, pues revelarán una gran cantidad de contenidos y experiencias para que los usuarios de la plataforma sigan sintiéndose contentos en ella y por supuesto con el objetivo de atraer nuevo público.

 

Por si fuera poco, House también promete que durante su confencia veremos juegos que resaltán el término ‘Next-Gen’ del PlayStation 4, estas fueron las palabras del ejecutivo:

 

Creo que el E3 de este año va a ser muy emocionante, creo que será un show donde podremos ver a la próxima generación de hardware comenzar a mostrar grandes contenidos y grandes experiencias. Serán experiencias que, si no sacan el máximo partido de la plataforma, sí que sacarán gran ventaja con respecto a lo que hemos visto antes.

 

Creo que vais a ver cómo los videojuegos se convierten en experiencias más grandes. Doy el ejemplo de Bloodborne, del que leí muchas reviews llamándole la primera ‘experiencia verdaderamente next-gen’. Espero que veamos más de estas experiencias en el E3.