Sony no está teniendo sus mejores meses en términos generales, pero hay una división que por si sola se está encargando de sostener la compañía entera, nos referimos por supuesto a PlayStation. La marca de consolas de videojuegos está viviendo uno de sus mejores tiempos en cuestiones de ventas y popularidad de la marca, todo gracias el tremendo éxito que está teniendo el PlayStation 4 desde su lanzamiento. En Sony saben muy bien que PlayStation es actualmente su mayor fuente de ingresos, así que en la nueva estrategia de la compañía se incluye hacer una mayor inversión a esta división, proporcionando mayor recursos para la creación de hardware y desarrollo de juegos exclusivos.

 

Por su parte otra plataforma que también se verá beneficiada de esta inversión será PlayStation Network, Sony pretende seguir mejorando el servicio en cuanto a funcionalidad y además agregar nuevas características para mantener a sus usuarios contentos, esto incluye también mejorar PlayStation Plus, que actualmente cuenta con cerca de 10 millones de suscriptores por todo el mundo.

 

En cuanto a Hardware, la compañía aprovechará el auge de la realidad virtual con Project Morpheus, dispositivo que hará uso de esta tecnología y que funcionará en conjunto con el PlayStation 4. Sony pretende destinar más recursos a sus departamentos de investigación para que perfeccionen este producto antes de su lanzamiento, y por supuesto tener listo un amplio catálogo de contenido antes de que salga a la venta. Si bien es cierto que Bravia y Xperia están teniendo serios problemas, PlayStation se ha visto muy beneficiada de esta situación.