El día de ayer corrió la noticia de que en varios sitios del Reino Unido se comenzó a vender el esperado Uncharted 4: A Thief’s End, recordando que el título no puedo comercializarse antes de su fecha de lanzamiento, la cual está fijada para el 10 de mayo.
Debido a esta polémica, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha salido para aclarar la situación, asegurando que las copias vendidas pertenecen a un lote que fue robado. Estas fueron las palabras del ejecutivo:
Tenemos que informaros que desafortunadamente un cierto número de copias de Uncharted 4: A Thief’s End fueron robadas durante su distribución. Sony está colaborando con la policía para resolver este hecho.
Sabemos que muchos de ustedes esperan con mucha ilusión la última obra maestra de Naughty Dog. Les aseguro que por lo poco que he podido jugar de la última aventura de Nathan Drake, la espera vale muchísimo la pena.
Queremos avisarles de que tengan precaución ya que parte de la historia podría ser desvelada por personas que hayan tenido acceso a las copias robadas.