Desde la propia Sony, llegan novedades correspondientes a la faceta online tanto cooperativa como competitiva del esperado juego de From Software: Bloodborne.

 

Sobre la variante cooperativa, podrán unirse a la partida hasta un total de tres jugadores. Para entrar a dicha sesión, el anfitrión deberá activar la “Hunter Calling Bell«, mientras que los invitados la «Resonant Bell” para que logren sincronizarse. Sumado a ello, el anfitrión deberá establecer contraseñas de hasta ocho caracteres para que sólo aquellos de su confianza y consentimiento, puedan ingresar a la partida.

 

La partida cooperativa terminará cuando todos los miembros del grupo hayan muerto o simplemente se desintegre. De hacer esto, no habrán recompensas para ningún miembro del equipo.

 

Las partidas competitivas, por su parte, sólo aceptará un máximo de dos jugadores (Un anfitrión y un huesped), obteniendo la recompensa aquel que logre sobrevivir a través de los escenarios.

 

En cuanto a las mazmorras Chalice Dungueons, habrán de dos tipos: Las que se generarán aleatoriamente y las normales. Cualquier tipo de ellas podrá ser completada en solitario o cooperativo, pero será necesaria una conexión a internet para acceder a ellas. En estas zonas podremos toparnos con «fantasmas» de otros jugadores que intentan completar el nivel en tiempo real, situación que podremos utilizar a nuestro favor para conocer los peligros y trampas que albergue el nivel.

 

Y finalmente, el dejar mensajes a través de los escenarios será posible. Pudiendo establecer lápidas que advertirán al resto de usuarios sobre nuestro desafortunado destino a través del calabozo.