La nueva versión mejorada y más delgada del PlayStation 4, llamada bajo nombre en clave PlayStation 4 Neo, podría ver la luz este mismo año de acuerdo a un reciente informe de Digital Foundry, el cual ha citado varias fuentes donde se rumorea que la consola ya está en camino.
Como era de esperarse, no hay detalles que puedan revelar todo el potencial que integrará el nuevo juguete de Sony, más allá de que el foco principal será la compatibilidad con resoluciones 4K, característica que ya está presente en el actual Xbox One S y, en donde, la compañía japonesa no quedará fuera de la competencia al ofrecer la misma resolución para poder disfrutar títulos en su máximo esplendor.
Recordemos que Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment, confirmó que el PlayStation 4 Neo era real y se estaba trabajando en ella, pero aseguro que no se mostraría durante el E3 2016, hechos que pudimos confirmar dentro de la feria. Obviamente, del posible anuncio de este año la compañía no ha declarado ni una sola palabra al respecto, aunque esperamos que en las próximas semanas se pueda saber un poco más de los planes de Sony con la PS4 Neo.