Si bien es cierto que a muchos nos emocionó el anuncio de Project Morpheus, nos quedó la incógnita del precio, un dato que no revelaron en la conferencia durante la GDC 2014 y que seguramente tardaremos bastante tiempo en saberlo. Teniendo en cuenta que se trata de una tecnología relativamente nueva, anticipamos un precio realmente alto para tratarse de un accesorio, además, tenemos de referencia la competencia directa del dispostivo de Sony, el Oculus Rift, que supera los $300 Dólares.

 

Los rumores señalan que Sony planea un precio entre los $250 y $300 dólares, precisamente en la compañía japonesa han hablado sobre el precio de Project morpheus, asegurando que tratarán de hacerlo accesible para todo el público. Estas fueron las palabras de Anton Mikhailov, ingeniero de Sony I+D.

 

No estaríamos haciendo esto si no supiéramos que podemos hacerlo a un precio asequible para el público. Obviamente hay un margen amplio respecto a lo que la gente considera asequible, pero va a ser un dispositivo orientado al consumidor. Ahora vemos cómo podemos ofrecer el producto para que sea importante para el mercado del videojuego.

 

Fuente