Nioh es un reciente juego exclusivo de PS4 que, según la gran mayoría, es gigantesco y muy difícil. El tiempo medio para acabar la historia principal es de 21 horas, pero, como siempre, los speerunners ya empezaron a destruir el juego. Distortion2 tiene actualmente el tercer lugar en Dark Souls 3, y el segundo lugar en la categoría Any% de Resident Evil 7. Con lo que a este streamer le gustan los juegos, era de esperarse que tarde o temprano probara Nioh.
Y el resultado es impresionante. Distortion2 logró acabar todas las misiones principales del juego con un tiempo récord de una hora, 36 minutos y 51 segundos, convirtiéndose en el nuevo récord mundial para la última creación de Team Ninja. Para lograr este increíble tiempo, el speedrunner utilizó talismanes mágicos para crear hechizos que alentaran a los jefes y les bajaran las defensas, mientras que utilizó otro hechizo para subirse el ataque a costa de su defensa.
Si te interesa echarle un ojo a esta hazaña, puedes echarle un ojo al walkthrough completo a continuación:
Definitivamente este speedrun deja en ridículo a todos los demás mortales que incluso sufrimos para derrotar a los primeros jefes.
¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!