Uno de los valores de rejugabilidad de cualquier juego es sin duda acabarlo en la menor cantidad de tiempo posible: un speedrun. Y a pesar de que Resident Evil 7: Biohazard fue lanzado oficialmente hace apenas un par de días, la comunidad ya logró acabarlo en un tiempo escandalosamente bajo.

Normalmente, un playtrough de este juego toma cerca de 10 horas, pero el usuario de Twitch Stirliing ya se adjudicó el récord mundial al terminarlo en solamente una hora, 51 minutos y 10 segundos. Eso sí, hay que destacar que el usuario acabó el juego en New Game+, por lo que ya tenía muchas armas desbloqueadas desde el principio, y además en modo Fácil. Si te parece que un speedrun de esta índole no tiene mérito, entonces debes saber que ya hay otro en dificultad Normal que tomó apenas 15 minutos más. Sin duda son hazañas que deben de aplaudirse.

Si quieres ver el playtrough completo de Stirliing, puedes revivir el stream completo a continuación:

 

Ver cómo los gamers aprovechan hasta el más mínimo detalle de los juegos para pasarlos más rápido siempre será muy interesante, sobre todo en un juego cuya finalidad es asustar al usuario.

¿Qué te pareció el stream¡Déjanos tus comentarios!

No olvides leer nuestra reseña de Resident Evil 7: Biohazard aquí.