La GDC 2015 ha terminado por este año y entre todo el hardware y software que pudimos observar, esta conferencia ha mostrado mucho material que se planea esté disponible en un futuro no muy lejano, más todo aquello que no ha querido mostrar a todos, obviamente.

 

Esta conferencia fue anfitriona de una presentación tras bambalinas, y que no fue accesible para cualquiera, salvo que tuviera un pase privado, de Star Wars: Battlefront, título que marcará un reboot a esta famosa franquicia de videojuegos y que hoy en día se encuentra en manos de DICE y Electronic Arts y, al parecer, en esta presentación privada hubo material 100% jugable.

 

Según declaraciones de Peter Moore, la compañía tuvo esta reunión secreta con la cadena de tiendas GameStop para mostrar este material jugable de Battlefront. Esto fue declarado mediante un tweet del mismo Moore en el cuál también afirma que los socios de esta cadena de tiendas quedaron impresionados, llegando incluso a ovacionar el material presentado.

 

Star Wars: Battlefront está siendo desarrollado bajo el motor gráfico de DICE, Frostbite 3 (el cuál ya pudimos conocer con Battlefield 4), y se planea este juego sea lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One en una fecha aún no determinada, algo que esperamos cambie en la E3 2015, que se realizará en unos cuantos meses.