Starcraft: Ghost nació como un proyecto interno de Blizzard Entertainment, un juego Third Person Shooter basado en el increíble universo de Starcraft que desgraciadamente sólo se ha quedado en ideas, sin embargo, en la compañía aseguran que no se han olvidado de ese juego y que su desarrollo aún sigue en mente, así lo ha confirmado Alex Mayberry, directivo de Blizzard.

 

Alex señala que el proyecto se detuvo porque en aquel tiempo sintieron que las consolas no eran aptas para recibir sus títulos debido a las carencias de hardware. Hace algunos años sólo se dedicaban a la plataforma PC, situación que ha cambiado desde que Diablo III legó a las consolas de sobremesa, por lo que podría ser el paso importante que Blizzard esperaba dar para aventurarse en un título más ambicioso que el RPG.

 

Entonces solía decir que estábamos muy preparados para llevar un juego de Blizzard a consolas. Pero desafortunadamente, estas no estaban preparadas para recibir un título de la compañía. Simplemente no pudimos conseguir lo que queríamos hacer debido al hardware de aquella época.

 

Puede que algún día le echemos otro vistazo al proyecto, pero no creo que sea dentro de poco. No sé si llegaremos a hacerlo, pero creo que es algo que nos gustaría.

 

Fuente