Cuando Final Fantasy XV aún llevaba en su nombre el Versus XIII en lugar del quince, se sabía que la trama giraría alrededor de Noctis y de una chica cuyo nombre respondía a Stella Von Fleuret, llegando a protagonizar una de las escenas más famosas para promocionar el juego: El encuentro de ambos en una fiesta antes del ataque a la ciudad de Insomnia. Sin embargo, tal como confirma Hajime Tabata, el personaje de Stella finalmente no aparecerá en el juego.
Según cuenta el creativo japonés, los diversos cambios que sufrió la obra a lo largo de los años, llevó a la creación de un nuevo hilo argumental, en donde ya no había cabida para la historia de Stella, a pesar de que Tabata y su equipo hicieron todo lo posible para incluirla, ya que esta chica estaba destinada a ser la protagonista femenina dentro de Final Fantasy Versus XIII.
Aún así, los responsables de Final Fantasy XV decidieron crear un nuevo personaje desde cero, inspirado en Stella, dando como resultado a la nueva protagonista: Lunafreya Nox Fleuret, quien ya ha aparecido en los últimos avances del juego, así como mencionada en el recientemente lanzado Final Fantasy XV: Episode Duscae.