Street Figther V toma poco a poco forma con sus gráficos increíbles detallados con Unreal Engine 4, sus modos de pelea y su más que fantástica animación de personajes; desafortunadamente no todo es miel sobre hojuelas, Yoshinori Ono, en una entrevista concedida a la revista Famitsu, ha revelado que los gastos de producción de esta nueva entrega repercutirán en el plantel de la versión final.

 

Capcom pretende que el desarrollo de esta nueva entrega sea lo mas compacto posible, para no tener problemas más adelante, de ahí la decisión de recortar la gama de personajes.

 

Aunque Yoshinori Ono no ha querido comentar nada al respecto se puede concluir que las intenciones de Capcom pueden pasar por repetir lo mismo que hicieron con Street Fighter IV, sacando varias versiones, con nuevos personajes y equilibrando el modo de pelea de los personajes.

 

Ya veremos si los fans del juego de peleas no salen decepcionados con dicha decisión. Aunque no dudamos que de la mano de Capcom, todos los problemas que surjan, los solucionen con versiones posteriores, o DLC.