El recién anunciado Street Fighter V no deja de dar noticias a los videojugadores. Después de su revelación durante la PlayStation Experience muchos quedamos asombrados con el potencial gráfico que desprendía el título, y ahora podemos dar razón a nuestra sorpresa, pues los desarrolladores optaron por usar el motor de Epic Games para su título.

 

Unreal Engine 4 es el encargado de dotar a Street Fighter V de su poderío visual que aunado a la potencia de PS4 y la PC se perfila como uno de los grandes candidatos a sacar provecho a las capacidades que brinda la octava generación de consolas. Respecto a lo anterior, esto es lo que ha mencionado Capcom al respecto:

 

Nuestro objetivo en esta nueva generación de Street Fighter es coger nuestra adorada serie de lucha y ofrecérsela a nuestros fans de la mejor forma posible. Con el fin de cumplir plenamente con esa promesa, sabemos que teníamos que incorporar la última y mejor tecnología gráfica disponible, y esa es la razón por la que nos hemos aliado con Epic Games para potenciar Street Fighter V usando el Unreal Engine 4.

 

Esta oportunidad de ayudar al equipo de desarrollo usando el Unreal Engine 4 para su nuevo juego es un gran honor para Epic; no podría estar más orgulloso.