Until Dawn ha sido un título que superó las expectativas de venta y éxito que Sony tenía para esta aventura de terror. Pete Samuels, el productor ejecutivo del juego, ha declarado a PlayStation LifeStyle que este título exclusivo de PS4 se está vendiendo muy bien y ha admitido que ya se encuentran pensando en una posible secuela.
El productor también ha dicho que el éxito del juego ha sobrepasado sus expectativas; y no es él el único sorprendido, pues el mismo Shuhei Yoshida, CEO de Sony, también se declaró contento y muy satisfecho con la reacción que tuvo la gente y destacó que era algo muy importante para el futuro del drama interactivo/aventuras interactivas como un género en la industria.
Tras el éxito que ha venido cosechando Until Dawn, en SuperMassive Games no descartan hacer una secuela, incluso ya se encuentran hablando sobre el tema a un nivel interno. Cabe aclarar que esta no sería una secuela «al uso», puesto que los jugadores han tomado distintas decisiones a lo largo del juego e, incluso, la gran mayoría de los personajes principales han muerto durante la aventura.
Samuels cree que antes de tomar una decisión sobre si hacer una secuela o no, deben contar con todo el equipo que desarrolló la primera entrega, para así decidir si el próximo juego sería una secuela directa del primero, un juego de terror distinto, o si cambiarán de género. Por ahora, el estudio tiene otros proyectos en su haber, y prefieren terminarlos antes de entrar en tema con esta posible secuela