Hace una semana la gente de Take-Two renovaba la marca ‘Agent’ un juego anunciado para PS3 del que no se ha presentado nueva información desde 2007, y el día de hoy conocemos que lo han vuelto a hacer, pero esta vez con la marca ‘Bully’, también de Rockstar Games. Bully es un juego que apareciera ya hace unos años para PS2, Xbox 360 y Wii que nos presentaba la vida de un abusivo en su ambiente escolar.

 

La renovación fue realizada el pasado 25 de Julio y entre otras cosas el nombre puede ser usado para «programas de videojuegos y software», por lo que los rumores de una secuela están a la orden del día, lamentablemente, el estudio que se encargara del primer título, Rockstar Vancouver, cerro después de terminar su trabajo en Max Payne 3, por lo que sería interesante ver que estudio de Rockstar tomaría el proyecto.

 

Cabe destacar que el juego podría anunciarse hoy o por lo menos ser aprobado de manera interna, ya que la gente de Take-Two mantendrá una junta con sus accionistas esta misma tarde. Esperemos buenas noticias de parte de Take-Two y Rockstar Games en los próximos días…o meses.

 
Fuente