Las bestias no podrán ocultarse de él, ya que Cabot, el tercer soporte de los 4 supervivientes de esta aventura, tiene acceso a un arma letal conocida como railgun con la cual harás un daño considerable a cualquiera que se atreva a hacerte frente.
Cabot es nada más y nada menos que un un cazador nato; con su habilidad Orbital Dust Strike, podrás cubrir un área determinada de partículas de polvo radioactivo que se adhieren con facilidad a todo lo que tocan, haciendo que toda silueta sea visible para el resto del equipo durante cierto tiempo. Seguro podrás armas mil y un estrategias haciendo uso de esta habilidad especial.
Además, Cabot posee un amplificador de daño que otorga una bonificación de 50% en todo ataque realizado, y por si esto no fuera poco, su afinidad con los rifles de francotirador es nata. El usar a este personaje durante tus partidas te dará una gran ventaja a pesar de que su arma principal es poco fiable y casi nada adecuada para el combate a larga distancia.
Todo depende de como elabores tu estrategia y del combate en equipo, ya que los medios, los tienes; el resto queda en ti y en tu cuadrilla, en ser intuitivo, complementar las habilidades -unos a otros- entre los miembros del grupo y lograr así la superioridad en cada partida, pero ojo, a veces no necesitarás más que un poco de suerte.
Esta nueva propuesta de Turtle Rock Studios está a unos meses de llegar a nuestras consolas, ¡no se desesperen!, pues Evolve arribará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de febrero de 2015.