A principios de mes se filtró una posible colaboración entre Activision y Red Bull para promocionar el nuevo contenido de Destiny, The Taken King pero recientemente se ha confirmado una promoción que al comprar la bebida energizante que «te da alas» te llevas también un código para boosts de XP y DLC gratis en el título de Bungie.

 

Después de que se hizo oficial, le ha llovido centenares de críticas a las dos compañías, sin embargo, el estudio de Techland aprovecho la situación para burlarse de la promoción imitándola con su reciente obra Dying Light. En vez de tomar un Red Bull, el usuario tomaría simplemente un vaso de agua para ganarse un arma premium descargable en el juego, si es que se toma una foto del refrescante momento y lo publica a través de Twitter.

 

Ahora bien, se creía que sólo era una broma de responder la polémica promoción pero Techland decidió tomar en serio la campaña publicitaria para realmente regalar DLC de Dying Light. La imagen que verán a final de la nota revela 5 metas alcanzar, la primera ya se logró por cierto, y que cada uno pide un número de tweets para revelar el próximo contenido descargable que será totalmente gratuito. ¿Te unirás a la causa #DrinkForDLC? ¿Crees que es una hilarante forma de dejar en ridículo a Activision y Red Bull?

 

dyinglightwater