Gracias a el portal de AOL se ha confirmado que Tekken 7, existe, y al parecer tiene todo de su lado para estrenarse en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One. Por desgracia no se poseen los detalles suficientes con respecto al nuevo título de lucha a cargo de Bandai Namco, excepto por el hecho de que Tekken 7 lucirá sus gráficas haciendo uso del Unreal Engine 4, un potente motor gráfico con el que sus creadores esperan alcanzar las condiciones visuales lo suficientemente óptimas para saciar las expectativas de los videojugadores.
Por su parte, Katsuhiro Harada, el productor de esta entrega, ha comentado respecto a algunos de los beneficios que el motor gráfico les brindará como por ejemplo, «obtener rápidamente la calidad visual esperada en las consolas de nueva generación«, además de que permitirá adaptar a Tekken 7 de manera más fácil y eficiente a cualquier plataforma.
Estos tan sólo han sido los primeros detalles develados en la escalinata del hype, ya veremos qué tantas cosas tienen preparadas para la incursión de esta nueva entrega y si realmente serán tan increíbles como siempre se promete.