Una de las desarrolladoras con más trabajo en la actualidad es Telltale Games, desde el éxito de The Walking Dead la empresa no ha dejado de ofrecer historias basadas en diferentes escenarios que van desde The Wolf Among Us hasta Game of Thrones.
Ahora y a pesar de que este año sigue igual de cargado para el estudio, es su director, Kevin Bruner, el que menciona que su próximo proyecto será el más ambicioso de la compañía:
Diré que hemos invertido mucho tiempo durante la última década experimentando con lo poderosa que puede llegar a ser una herramienta de narración interactiva. (Para el nuevo proyecto) Tenemos el tipo de historia adecuada, la configuración correcta y la gente ideal; todo.
Aunque creo que estamos preparados para ello. Estamos muy emocionados de poder hablaros de él, pero todavía no puedo deciros mucho más en estos momentos; este juego es perfecto para nosotros.
De momento conocemos que Game of Thrones y Tales From Borderlands son los juegos que acaparan la atención del estudio, y es probable que hasta que no terminen con ellos no veamos nada sobre su nueva IP.