La franquicia Resident Evil siempre ha sido reconocida por ser difícil, ya sea por el factor psicológico o por la gran cantidad de enemigos que hay que enfrentar. Sin embargo, esto no es ningún impedimento para los speedrunners, quienes siempre están en búsqueda de acabar los juegos de la manera más creativa y desafiante posible.
Quizzle es un streamer que se dio cuenta que, hasta el momento, nadie había intentado pasarse Resident Evil 7: Biohazard solamente utilizando el cuchillo como arma. Lo intentó en dificultad fácil y lo logró sin mucho problema, por lo que decidió hacer las cosas un poco más interesantes.
Hasta ese momento, nadie lo había intentado, en ninguna dificultad. Nadie sabía si era posible, así que lo hice en dificultad fácil; y después en dificultad madhouse (la más difícil). La mayoría de mis fans querían ver eso, por lo que lo hice.
Cualquiera que realmente lo intente puede hacerlo. Realmente recomiendo a todos que lo intenten. Es muy divertido ver cómo te las arreglas y hay muchas estrategias que pueden usarse.
Quizzle logró la hazaña en 3 horas, 26 minutos y 6 segundos. No obstante, aceptó que quizá no fue el recorrido ideal, y está seguro de que ese tiempo se puede mejorar. Si estás interesado, puedes ver la partida completa a continuación:
¿Qué te pareció este gran logro de los speedrunners? ¿Crees que podrías mejorar ese tiempo? ¡Déjanos tus comentarios!