A pesar de que sus resultados en el mercado de las consolas podrían calificarse como deseables, Mistwalker no tiene intenciones de abandonarlas. Así lo dio a conocer recientemente Hironobu Sakaguchi, dirigente del estudio y creador de la serie Final Fantasy, en una entrevista con Famitsu, en la que se le inquirió sobre la posibilidad de trasladar Terra Battle a sistemas de sobremesa.

 

“En realidad no tenemos planes en este momento. Estoy en medio de muchos problemas ahora. Aun así, en caso de terminar haciéndolo, quiero que los personajes y la atmósfera del mundo estén armonizados con lo que hemos hecho para la versión de smartphones. Mi plan es hacer varios experimentos para ver si de una u otra forma podemos llevar el juego en nuevas direcciones”, aseguró Sakaguchi.

 

Después del lanzamiento de The Last Story en Nintendo Wii, durante 2011, nada se ha vuelto a saber sobre el interés de Mistwalker en las consolas de Nintendo, Sony o Microsoft. La compañía también desarrolló los títulos Blue Dragon y Lost Oddesey (Xbox 360), que tampoco tuvieron cifras de venta destacables. No obstante, la situación ha sido totalmente diferente con sus creaciones para móviles, como Party Wave, Blade Guardian y por supuesto, Terra Battle.