Tal y como habíamos cubierto anteriormente en la página, The Division, el ultimo título de Ubisoft, ha recibido bastantes críticas negativas luego de que distintos bugs y exploits hayan roto completamente la experiencia de juego entre aquellos jugadores que hacen uso de sus ventajas y los que no.
Debido a esta situación Gleen Fielder, antiguo desarrollador de compañías como Sony, Respawn e Irrational entre otras, ha opinado que Ubisoft tendría que reescribir el código de The Division desde cero para solucionar sus numerosos problemas, sobre todo de la versión de PC.
Si bien Fielder opina que el solucionar los exploits actuales del juego es un asunto sencillo, considera que existe un error de concepción bastante grande en su versión de PC que permite a los jugadores explotar errores de programación para otorgarse trucos de manera regular. A esto se refiere que existe un programa externo que permite a los usuarios alterar lineas de código y hacer que su personaje tenga salud ilimitada, munición infinita y teletransporte. Todo esto incluso ha sido documentado en un video que ha sido publicado en la red (video que ha sido puesto como privado al momento de la redacción de esta noticia).
Como podemos ver, la situación de The Division actualmente parece ser más grave de lo que podríamos pensar en un principio. Glenn considera que la principal prioridad de Ubisoft actualmente debería ser la implementación de un cliente de red más seguro para sus usuarios, pero eso llevaría mucho más tiempo e igual tendrían que codificarse aspectos básicos desde cero. De momento solo podemos recomendar que sean pacientes y los mantendremos informados de acuerdo a como se desenvuelvan los acontecimientos.