Algún día llegará, pero parece que tendremos que esperar más tiempo del que teníamos en mente. Naughty Dog ha hablado sobre la secuela de uno de los mejores juegos de la pasada generación, The Last Of Us. El estudio con sede en California ha tenido varias entrevistas en los últimos días, donde en su mayoría han hablado sobre su 30 aniversario y por supuesto de Uncharted 4: A Thief’s End, pero siempre es inevitable omitir algún cuestionamiento referente a The Last Of Us 2.
Evan Wells, co-fundador de Naughty Dog, ha dado unas interesantes declaraciones al portal GameCreate, mencionando que no tienen la intensión de explotar The Last Of Us hasta no tener una idea lo suficientemente perfecta como para llevarla a cabo, estas fueron las declaraciones del ejecutivo:
Si tenemos una idea para The Last of Us 2 y al equipo le vuelve loco, lo haremos. Si nos ponemos a pensar en cómo podría ser ese juego, entonces… Quizá entonces, podría darse. Claro que podríamos hacer otro juego que sería un gran éxito, pero creo que lo que tenemos que tener siempre en cuenta es que sólo vamos a trascender en lo financiero si hacemos algo que nos apasione. No queremos sólo ordeñar esa vaca en lugar de hacer algo que encante a todo el equipo