Después del impresionente éxito logrado por The Last Of Us no debería sorprendernos a nadie que dentro de Naughty Dog ya se estén planteando el desarrollo de una secuela, pues claro está que la franquicia todavía tiene mucho que contar, incluso con otros personajes y sus propias historias dentro de un mundo devastado. Sobre una segunda parte de The Last Of Us ha hablado Arne Meyer, encargado de la interacción con la comunidad dentro del estudio, estas fueron sus palabras:

 

Creo que siempre tomamos las decisiones correctas e inteligentes en cuanto a nuestros juegos y a las historias que incluyen, así que no tenemos que continuarlas si no queremos hacerlo o si no hay razones para ello. Realmente todo al final gira sobre si la gente está interesada en el universo que hemos creado y si quieren que lo abordemos en más ocasiones. Nos preguntamos si es algo en lo que podemos conseguir pasión de manos del equipo, y si es algo que pueda emocionarnos hasta el punto de querer continuarlo.

 

Estamos empezando a explorar ideas sobre cómo podría haber nuevos juegos dentro de este universo y comenzando el proceso de decisión. Eso no significa que el resultado final esté garantizado.

 

Fuente