Naughty Dog está trabajando una importante actualización para el modo multijugador en su exclusivo de PS3, The Last of Us. Esta actualización figura ser importante, pues aborda problemas en el equilibrio del ámbito multiplayer así como corrección de errores.
En su «Update 1.03» introducirá una ola de ajustes y mejoras, junto con un nuevo modo de juego llamado «Interrogation», El nuevo modo deja ver los dos equipos que defienden su caja de seguridad al tiempo que intentan asaltar los del equipo contrario. Pero la ubicación de ésta, sólo puede ser revelada tras derribar a algún enemigo – más no matarlo – y posteriormente, interrogarlo en el campo, lo que deja el interrogador abierto a un contraataque.
Una vez que se recopila suficiente información (lo que equivale a conseguir cinco interrogatorios) el equipo debe comenzar su asalto a la caja de seguridad del equipo contrario y todas sus armas.
Explicando más cambios en la actualización 1.03, los diseñadores de juego Robert Ryan y Quentin Cobb destacan, entre otros, los siguientes puntos:
- Ajuste de balance en algunos mapas
- Se puede prevenir una ejecución tras disparar al que será nuestro verdugo cancelando así la animación
- Corrección de bugs relacionados con cámaras de introducción en el comienzo de una partida
- Mejora de matchmaking para un mejor equilibrio del juego
- Elementos Caché mejorados
[youtube id=»syuJLXTy6dE» width=»620″ height=»360″]
Y aunque no se ha dado fecha de lanzamiento para la actualización, se ha informado que será gratuita.