Nuevos modelados en los personajes, mayor resolución en las sombras, compatibilidad con el Dualshock 4, 30 FPS o 60 FPS (según quiera el usuario), definición a 1080p. Lo anterior son algunas de las nuevas características que The Last Of Us Remastered ofrece a los usuarios de PlayStation 4, claro que además del precio de 50 dólares, los usuarios de dicha consola tendrán que liberar 50 GB en el disco duro para la instalación del título.
Lo anterior en un principio suena como un gran sacrificio, pero si nos ponemos a pensar que la consola posee 500 GB de almacenamiento y siendo que seguramente no posees todos los juegos del catalogo de la consola, es muy probable que tengas esos 50 GB libres o que te debas deshacer de un par de títulos descargables para completar lo solicitado por Naughty Dog.
Claro que otra cosa muy diferente es la descarga del título por medio de PSN, ya que quizá supere los 50 GB y con el internet que hay en nuestro país tendríamos que dejarlo descargando durante mucho tiempo, pero esa es otra historia.