No creían que todo el DLC de The Witcher 3: Wild Hunt sería gratuito, ¿O sí? Recordemos que CD Projekt Red adelantó que durante varios meses tendríamos acceso a contenido gratuito para la tercera entrega de la franquicia, sin embargo también habrá algunas expansiones masivas que tendrán su propio costo, hoy la compañía ha anunciado las primeras dos expansiones para The Witcher 3: Wild Hunt, que llevarán por nombre Hearts of Stone y Blood and Wine, ambas disponibles poco después del lanzamiento del juego.
Hearts of Stone durará aproximadamente 10 horas y nos pondrá de nuevo sobre los pies de Geralt de Rivia, donde nuestro héroe viajará a las tierras de No Man’s Land y Oxenfurt para completar un contrato del misterioso Hombre de Cristal. Por su parte Blood and Wine nos dará 20 horas extras de contenido ambientadas en la región de Toussaint, un lugar al que no ha llegado la guerra disputada en otras regiones y donde los rituales entre caballeros son algo común. Nuestro personaje protagonista deberá resolver un antiguo y sangriento secreto.
La primera expansión estará disponible en octubre de este mismo año, mientras que la segunda llegará en algún momento de 2016 aún por confirmar. Amos DLCs estarán incluidos en el Season Pass del juego, mismo que tendrá un precio de $24,99 dólares.
Con el desarrollo de Wild Hunt a punto de concluir el equipo se ha embarcado en la creación de dos grandes y nuevas aventuras ambientadas en el universo The Witcher. ¿Recuerdas aquella época en que las expansiones en disco de veras expandían los juegos ofreciendo contenido importante? Como jugadores queremos devolver eso. Hemos dicho en el pasado que si decidíamos ofrecer contenido de pago sería enorme en tamaño, y representaría un valor real por el dinero que iba a costar. Nuestras dos expansiones ofrecerán más horas de juego que algunos juegos independientes que hay por ahí.