CD Projekt Red habló en una entrevista para el portal Game Informer con respecto a los planes que tiene el estudio; ante esto, Marcin Iwinski, cofundador de la empresa comentó que de momento planean continuar dándole soporte a The Witcher 3: Wild Hunt con el desarrollo de expansiones a pesar de que el público desea ver una cuarta entrega de la franquicia. Sin embargo, esto no será posible, al menos no a corto plazo, ya que esto no figura entre los planes del estudio.
A decir verdad, no lo hemos hablado. La saga se merece un poco de descanso. Los últimos 10 años el equipo ha estado trabajando con espadas, castillos y monstruos eslavos medievales. En definitiva no queremos estar ante una franquicia anual o algo así, esto trata sobre la experiencia. El mundo de The Witcher es enorme y genial para contar estas historias, pero no sé cuándo va a suceder, comenta Iwinski.
Actualmente CD Projekt Red se enfoca también en el RPG de estilo futurista que anunciara hace 3 años atrás, Cyberpunk 2077, juego mismo que sí figura dentro de sus prioridades: Creo que es hora de las pistolas, los androides y algo de munición. Y una necrópolis. Esto es en lo que vamos a estar trabajando, añade.