CD Projekt RED sigue ofreciendo detalles interesantes sobre The Witcher III: Wild Hunt, un juego previsto para llegar el 24 de Febrero del próximo año a las consolas de nueva generación y PC. Hablando precisamente sobre el PlayStation 4 y Xbox One, el estudio ha dado a conocer que estas plataformas podrían no alcanzar la resolución 1080p debido a sus limitaciones de hardware en comparacion con las de un ordenador, incluso mencionan que para ellos es todo un logro que su RPG haya sido logrado en las nuevas consolas, además, también se plantean como objetivo tener una tasa de imágenes de 30fps estables.
Nuestro objetivo está en los 30 frames por segundo. La resolución, honestamente, depende: estamos trabajando para tenerla lo más alta posible. Os aseguro que estamos intentando llegar a los 1080p, pero no sé si acabaremos lográndolo. Para ser honesto, no lo sé. Puede que no. Pero lo que es seguro es que necesitamos un frame rate suave que llegue, al menos, a los 30fps.
Ahora estamos optimizando, y francamente, está yendo bien, mucho mejor de lo que esperábamos en un principio siendo honesto. Cuando comenzamos a desarrollar en PlayStation 4 y Xbox One pensamos que el juego no funcionaría tan bien como pensábamos por lo grande que es y acabaría colapsando, pero funciona. Todavía no tan bien como queremos, pero funciona. Por lo que con un poco más de optimización, seguramente, lograremos que funcione francamente bien.