The Witcher III: Wild Hunt es uno de los títulos candidatos a mejor juego del año, la obra de CD Projekt Red cumplió las expectativas de todos aquellos que esperaron el juego durante años. Sin embargo el estudio polaco no se conformará con la historia contada en el juego, pues en camino tenemos dos expansiones que agregarán una gran cantidad de contenido y que por supuesto tendrán su propia campaña. La primera es Hearts of Stone que agregará hasta 10 horas a la historia.
Hearts of Stone tomará a Geralt en una nueva aventura de 10 horas en la salvaje Tierra de Nadie y los rincones y callejones de Oxenfurt, donde va a tratar de completar un contrato con el misterioso «Hombre de Cristal». Atrapados en una espesa maraña de engaños, Geralt necesitará toda su astucia y fuerza para resolver el misterio y salir indemne.
Por otro lado tenemos Blood and Wine, la expansión más importante por su duración.
Blood and Wine. una historia de 20 horas que introducirá en el juego la nueva región de Toussaint, llevará a Geralt a una tierra no contaminada por la guerra, donde una atmósfera de indulgencia despreocupada y rituales caballerescos enmascaran un antiguo, sangriento secreto.