Dos nuevos volantes estarán disponibles a la venta para todos aquellos amantes de la velocidad virtual, estos son los modelos T150 Force Feedback y T150 Ferrari Wheel Force Feedback de la compañía Thrustmaster.

 

Su mayor virtud de los volantes, según el fabricante, es la de contar con un interruptor deslizante integrado, esto les brindará que puedan ser usados tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3, además de incluir el software para Windows.

 

Entre sus características físicas se encuentran el aro de los volantes que tendrán un diámetro de 28 cm, esto le  permite dominar cualquier tipo de circuito, coche o estilo de carrera. Se ha puesto un énfasis especial en el diseño ergonómico, con un acceso rápido y fácil a los 13 botones de acción, el D-Pad, los botones oficiales de PlayStation 4, y las 2 grandes levas secuenciales de cambio de marchas 100% metálicas y montadas en el volante (13 cm de altura).

 

Las superficies de agarre de los volantes están revestidas de goma texturada para ofrecer la máxima comodidad. El juego de 2 pedales incluido cuenta con un ángulo de inclinación ajustable para cada pedal, además de resistencia progresiva en el pedal del freno.

 

Por último, en lo que respecta al apartado técnico, los volantes cuentan con Force Feedback 1080° con tecnología Immersion TouchSense (que pomposo se escucho eso), ángulo de giro ajustable desde 270° hasta 1080°, lectura de posición óptica con resolución de 12 bits (4096 valores en el eje de dirección del volante), sistema de transmisión mixto de engranajes y correa-polea, y eje metálico con rodamientos. Todas unas joyas de volantes ¿no lo creen?

 

Ambos volantes del modelo  del T150 tienen un precio estimado  de 220 dólares (nada barato el gustito) y son compatibles con los juegos de 3 pedales T3PA o T3PA-PRO y el cambio de marchas Thrustmaster TH8A.