Esta es una nota que sin duda ha llamado mucho la atención al rededor de distintos lugares del mundo, y es que en una tienda en Nueva Zelanda, hubo un error de calendarización y les fueron entregados algunos Xbox One antes de tiempo, cuando la fecha de llegada es el 22 de noviembre.
¿Porqué será el primer lugar en poner Xbox One a la venta? Muy fácil, todo gracias a los husos horarios, Nueva Zelanda es el primer país en recibir los rayos del Sol cada mañana y por ello serán los primeros en llegar al día de lanzamiento de la consola. Pero esto no fue lo que causó revuelo, lo verdaderamente llamativo es que han puesto éste valioso paquete bajo el cuidado de algunos tiburones tigre en el Sea Life Aquarium de Kelly Tarlton en Auckland, para evitar alguna filtración o asegurarse de que ningún fanático entre en contacto con la consola antes de tiempo. La Xbox One se encuentra en el fondo del acuario, dentro de un resistente recipiente de plástico que lo mantiene totalmente a salvo.
Éste error de envío no fue el único que se cometió, ya que algunas consolas pre-ordenadas vía internet, también llegarán antes de tiempo a sus dueños. Sea como sea, Nueva Zelanda seguirá siendo el primer lugar en ponerlo a la venta. A continuación, el video:
[youtube id=»Eu98aY7rJfw» width=»620″ height=»360″]