The Legend of Zelda: Breath of the Wild es sin duda alguna la carta más fuerte de Nintendo para este 2017, y llegará junto con el lanzamiento del Switch. A poco menos de un mes de la esperada, el juego finalmente llegó a su etapa gold. Esto quiere decir que está totalmente terminado, y ya puede ser distribuido a los retailers para su posterior venta.
A diferencia de otros estudios los cuales celebran tan importante fecha, Nintendo no realizó ningún anuncio y el hecho se volvió noticia casi sin querer. Fue gracias a un tweet de Yasuyuki Honne de Monolith Soft que la noticia se volvió pública. Este estudio trabajó en conjunción con Nintendo, específicamente encargándose del desarrollo del gigantesco mapa de Breath of the Wild.
Así, a menos de 30 días del fatídico 3 de marzo, la próxima gran aventura de Link y Zelda da por concluido su desarrollo. Hay que recordar que, además de ser el título más importante en el lanzamiento de Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild será también el último juego publicado por Nintendo para el Wii U.
¿Estás emocionado? ¡Déjanos tus comentarios!