Guerrilla Games confirmó que los DLC de Killezone: Shadow Fall serán gratuitos para evitar que la base de jugadores sea fracturada, esto va en contra de la mayoría de las grandes franquicias de FPS, que por lo general reciben nuevos paquetes de mapas post-lanzamiento como DLC premium de paga.
Habrá, sin embargo, que pagar por los DLC lanzados para el juego en forma de «paquetes de expansión» que ofrecen nuevos juegos y funciones de personalización. Sobre esto, no se dieron a conocer más detalles. Killzone: Shadow Fall es un título de lanzamiento de PS4 que llegará el 15 de noviembre a Estados Unidos y el 29 de noviembre a Europa.
En las notificaciones completas de el día de hoy, el desarrollador divulgó detalles sobre las armas del juego multijugador, sistema de cubierta, modos de juego multijugador, clases y habilidades entre otras más.
Mecánica del jugador:
La mayoría de las mecánicas de jugador disponibles en la campaña para un jugador están ahora también disponibles en el modo multijugador. Esto incluye el sistema de cobertura multiplessobre la cubierta, así como la mecánica de deslizamiento. Además, el sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal se ha ampliado con tumultos desplegables (como se ve en el playthrough del single-player ).
Armas:
El Multijugador cuenta con 22 armas diferentes, todos ellos desbloqueados desde el primer momento. Su habilidad para dominar las armas es clave, ya que cada arma tiene una dinámica muy diferente. Para una mirada en profundidad a las nuevas armas, pueden leer los artículos sobre el rifle de asalto StA-55, la escopeta CV-15, el rifle de asalto M55 y la escopeta VC-30 y más artículos de armas estarán llegando a Killzone.com pronto
Adjuntos:
Hay 19 archivos accesorios diferentes para armas en el modo multijugador, los cuales serán desbloqueados al completar desafíos específicos. Puedes utilizar estas para ampliar la funcionalidad de sus armas en una variedad de formas, desde los ámbitos de mejora a los nuevos tipos de munición a las opciones de disparo secundario. La incorporación de archivos adjuntos que complementan tu estilo de juego puede mejorar mucho la eficacia en combate.
Clases y Habilidades:
Hay tres clases distintas y 12 habilidades especiales únicas en el modo multijugador. Cada una de las clases se puede mejorar con un máximo de dos habilidades especiales, lo que puede incrementar la eficiencia de tu estilo de juego. Vamos a cubrir las tres clases y sus capacidades disponibles en más detalle en las próximas semanas.
Warzones personalizadas:
Las Zonas de guerra, vuelven al multijugador con opciones de personalización súper cargadas. Hay ocho modos de misiones en total, cuatro de los cuales son nuevos en Killzone. Y más importante aún, puedes personalizar estos modos y compartir tus ajustes favoritos con el resto de la comunidad. Destacaremos regularmente los Warzones creados por la comunidad, los más populares e interesantes para el resto pueda probarlos.
Honores en combate:
Los Honores de combate son las bonificaciones temporales que se pueden activar mediante la obtención de suficientes puntos durante una ronda. Estos bonos permanecen activos durante todo el tiempo en el que continúe el juego, una vez concluida la sesión de juego, pierdes tus Honores Combate. Los bonos pueden dar un aumento en la velocidad de movimiento o una reducción de retroceso.
Soporte Post-Lanzamiento:
Nuestro objetivo es mantener la experiencia multijugador de post-lanzamiento los más fresco posible, a través de la liberación frecuente de packs de expansión que ofrecen nuevos juegos y funciones de personalización. Al mismo tiempo, todos los mapas multijugador DLC se darán a conocer de forma gratuita para evitar la base de jugadores se convierta en una fractura.
Estos fueron los detalles y confirmaciones que Guerrilla Games dio el día de hoy.